6 oct 2009

Cuarta Carta Argumentativa:

16 de febrero de 1989

Julián:
Por más que nos vimos hace sólo unos días, no puedo no escribirte. Te sigo extrañando, y ahora que te vi y estuve con vos, siento que te extraño aún más (si acaso eso es posible).
Debo decirte que no volví siendo la misma que se fue. Ya me conocés y sabés que me resulta más fácil escribir que hablar, así que no creo que te sorprenda que no te lo haya dicho antes, cuando estábamos juntos. Como vos decís, salí de “la burbuja de Banfield”. Bueno, aunque sea un poco. Traté de salir, te hice caso. Pero no me pude acostumbrar a esa vida. A los morochos, a las calles embarradas, a que nos digan “porteñitos” todo el tiempo, ¿Que yo discrimino? ¿Acaso ellos no nos discriminan al decirnos así? Vos tendrías que defenderme a mí antes que a ellos, yo soy tu novia.
Calculo que te habrás dado cuenta solo, ya que me volví antes de lo que querías. No es que no te extrañe, pero estar ahí me parecía insostenible, no aguantaba más. Y me quedo mucho más tranquila al leer una y otra vez tu carta donde me decís que me querés mucho más allá de lo que piense, sé que no tengo que tener miedo de perderte.
Pero, de todas maneras, realmente volví cambiada. No sigo siendo tan dura e inflexible pero tampoco comparto tu opinión. Sigo considerando que los pueblerinos son gente bastante incivilizada. Pero entendí que no puedo convencerte de lo que no querés ser convencido, ya te darás cuenta con el tiempo de lo equivocado que estás. No creo, como vos decís repetidamente, que tengamos “una manera diferente”, me parece estás muy influenciado por estar allí y espero que cuando vuelvas recuperes el sentido.
Quiero que vuelvas a ser el chico que se fue hace un poco más de un mes, del que me enamoré, el chico que habla y se viste bien, el inocente y educado que fuiste y siempre vas a ser... sólo así podremos estar bien juntos.

Te quiero como siempre,

Andrea

(Cynthia->http://inviernodesacoazul.blogspot.com/ - Natalia-> http://corazondetintaa.blogspot.com/- Ezequiel-> http://ezequielcalado.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario