¿Sobre qué escribir? ¿De qué manera? Son las 2 de la madrugada y apenas una semana después de terminar la cursada ya parezco un vampiro, despierta durante la noche. Hoy a la tarde me dí cuenta que desde hace unos cinco días tengo ideas flotando en la cabeza que me hacen pensar hasta dormida.
Personajes ficticios, reales, híbridos. Situaciones inesperadas, pero que no tienen ni principio ni fin. Imágenes en mi cabeza de un cuento terminado.
Sin terminar de leer todo lo que tenía organizado, las ideas siguen en mi cabeza sin querer salir, aunque tenga en frente mío el teclado y el monitor, ésas ideasno le dicen a mis manos qué escribir, porque sólo están sueltas en mi mente.
Ideas sobre una adolescente que cuenta su vida en un diario, donde guarda cartas sueltas que le fueron llegando durante toda su vida o por qué no de un narrador omnisciente que cuenta sobre ése diario... las ideas sin terminar hacen que me desanime sobre esas mismas ideas, ¿será que siguen inconclusas porque no son realmente buenas o porque no son realmente sobre lo que quiero escribir?
De repente, dejo de pensar y me pregunto ¿por qué no empiezo a investigar sobre lo que quiero escribir? Y ahí aparece de vuelta ese pensamiento de las ideas sin terminar. No puedo investigar si todavía no sé sobre qué investigar.
Así que hoy, ya viernes 10 de julio, me rindo por quinto día consecutivo y decido que hoy no es el día para averiguar sobre qué escribir...
9 jul 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)